VENTAJAS

OFRECEMOS a nuestros clientes un asesoramiento independiente, libre de vínculos respecto a cualquier compañía aseguradora o entidad financiera. Asesoramos al tomador del seguro de las coberturas que, entre las existentes en el mercado, mejor se adapten a las necesidades del interesado de manera personal e individual. Somos, por tanto, un asesor imparcial e independiente de cuyos conocimientos y servicios se beneficia el tomador del seguro. Con J&B CORREDURÍA DE SEGUROS todo son ventajas.

Garantía futura con total libertad

Solo así podremos proponerle las medidas correctoras que posibiliten una mejor garantía futura. Un análisis serio, personal y fiable en el que Ud. podrá apoyarse para sentirse realmente seguro. Consideramos que la libertad de acción es la base de un servicio inmejorable que nos permite ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros clientes, sin ningún tipo de ataduras.

Actualización periódica de los seguros

El mundo de los negocios es muy cambiante y en PROTEGIENDO FUTURO J&B CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. somos conscientes de ello, por eso actualizamos periódicamente los seguros de nuestros clientes para adaptarlos a la nueva realidad de su empresa o profesión, analizando de manera personal e individualizada sus riesgos para luego ofrecerle la solución más acertada a su caso. De esta manera, siempre disfrutará de la opción más apropiada en el momento justo.

Ventajas de confiar en una Correduría de Seguros

1.- Trato directo y personal
2.- Asesoramiento Personalizado
3.- Asistencia inmediata
4.- Diversidad en entidades aseguradoras y productos.
5.- Mejores precios garantizados.
6.- Total independencia y apoyo total al asegurado.

Solicite Información

Si tiene en mente revisar su seguro, no dude en contactar con nosotros, le asesoraremos y le ofreceremos diferentes opciones para que valore la que más le interese, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

Igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o quiere realizarnos cualquier consulta referente a su póliza. Le ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable PROTEGIENDO FUTURO J&B CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. / B76364850/ C/ Costa Rica 59, 35200 Telde, Las Palmas / info@jbcorreduria.com / 928586484
Finalidad principal Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Facilitarle ofertas e información sobre productos y servicios de su interés.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

+34 928 586 484

Solo con cita previa

+34 665 829 046

Atención por WhatsApp

info@jbrcorreduria.com

C./ Costa Rica, 59
35200, Telde, Las Palmas