SEGUROS PARA MOTOS Y CICLOMOTORES

Un seguro de moto es un contrato de seguro destinado a cubrir los riegos creados por la conducción de motocicletas. Dicho seguro responde a la modalidad más básica de contratación, y proporciona la cobertura del propietario y el conductor de la moto –si se da el caso de que no sean la misma persona- por los daños que causen a terceros en un siniestro.

Garantías optativas de los seguros de moto:

  • Garantía de asistencia en avería desde el km cero
  • Garantía en caso de robo de moto
  • Garantía de accidentes del conductor
  • Garantía ante incendio, explosión o rayo
  • Defensa jurídica y reclamación de daños
  • Garantía en caso de retirada del carnet
  • Garantía de pérdida de puntos

Personas que intervienen en el contrato de un seguro de moto:

  • La compañía aseguradora: Es la empresa que ofrece el seguro de moto. A cambio de cobrar la prima que se ha acordado, se responsabiliza de pagar las indemnizaciones si se produce un siniestro.
  • El tomador del seguro: Se trata del titular de la póliza. Es la persona que figura como responsable ante la Ley del cumplimiento de los deberes y obligaciones relacionados con el contrato del seguro de moto. (Como norma general es el propietario)
  • El propietario: Es el dueño de la moto que se asegura en la póliza. Su papel dentro del contrato del seguro tiene una relevancia limitada, pero es el responsable del vehículo en cuestiones como el pago de impuesto de circulación, o si se produce un siniestro y el conductor de la moto no responde ante la Ley.
  • El conductor: La persona que conduce la moto que figura en la póliza. Posee la responsabilidad civil de todos los riesgos que se puedan producir cuando conduce la moto asegurada, y de los daños que se produzcan a terceros mientras la moto circula.

SEGURO DE MOTO CLÁSICA.

Seguro destinado a moto clásica con una limitación de 5.000 Km, al año

&
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable PROTEGIENDO FUTURO J&B CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. / B76364850/ C/ Costa Rica 59, 35200 Telde, Las Palmas / info@jbcorreduria.com / 928586484
Finalidad principal Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Facilitarle ofertas e información sobre productos y servicios de su interés.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

+34 928 586 484

Solo con cita previa

+34 665 829 046

Atención por WhatsApp

info@jbrcorreduria.com

C./ Costa Rica, 59
35200, Telde, Las Palmas