SEGUROS DE SALUD

El seguro para el cuidado de la salud ayuda a las personas a protegerse contra los elevados costos médicos. Es un contrato entre asegurados/as y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Estos planes contratan a profesionales de la salud y centros médicos para suministrarles atención médica a los afiliados, con costos reducidos. También puede adquirir por su cuenta un seguro para el cuidado de la salud.

Se trata básicamente de un contrato con una aseguradora, por el cual se paga un costo mensual a cambio de que la compañía se encargue, en parte o en su totalidad, de los gastos derivados de la asistencia médica. El seguro de salud proporciona al asegurado o asegurados una cobertura sanitaria, asistencial o económica, en el caso de sufrir alguna dolencia o enfermedad.

&
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable PROTEGIENDO FUTURO J&B CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. / B76364850/ C/ Costa Rica 59, 35200 Telde, Las Palmas / info@jbcorreduria.com / 928586484
Finalidad principal Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Facilitarle ofertas e información sobre productos y servicios de su interés.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

+34 928 586 484

Solo con cita previa

+34 665 829 046

Atención por WhatsApp

info@jbrcorreduria.com

C./ Costa Rica, 59
35200, Telde, Las Palmas