SEGUROS DE JUBILACIÓN Y PLANES DE PENSIONES

Con el seguro de jubilación, también conocido como plan de jubilación, pretendemos tener un colchón que nos asegure una estabilidad económica en el supuesto de jubilación u otros. Sin embargo, este producto estaría dentro de la familia de las pólizas. En definitiva, es un seguro de vida con el que nos protegemos ante la enfermedad, aseguramos una cantidad económica a familiares en caso de fallecimiento y, por supuesto, también nos puede valer en caso de jubilación.

Un plan de pensiones se caracteriza por ser un instrumento en el que el partícipe va realizando aportaciones periódicas que se invierten en los mercados. Dependiendo del tipo de inversiones que se hagan y el riesgo que el cliente de la entidad que comercializa el producto esté dispuesto a asumir, se tendrán unos beneficios más o menos abultados.

El dinero aportado a un plan de pensiones y los réditos de la inversión se recuperan en un solo pago, en forma de pago periódico o, incluso, de forma mixta, cuando el beneficiario se jubila. También existen otros supuestos en los que se puede cobrar del plan, como en casos de paro de larga duración, enfermedad grave o invalidez.

&
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable PROTEGIENDO FUTURO J&B CORREDURÍA DE SEGUROS S.L. / B76364850/ C/ Costa Rica 59, 35200 Telde, Las Palmas / info@jbcorreduria.com / 928586484
Finalidad principal Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas y remitir la información que nos solicita. Facilitarle ofertas e información sobre productos y servicios de su interés.
Derechos Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad aquí
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

+34 928 586 484

Solo con cita previa

+34 665 829 046

Atención por WhatsApp

info@jbrcorreduria.com

C./ Costa Rica, 59
35200, Telde, Las Palmas